Quienes Somos

TALLER LOGAR, SL es una empresa dedicada a la fabricación y reparación de maquinaria agrícola fundada el año 1987. Nuestra experiencia se centra en los sectores agrícolas (frutal, olivar y viñedo), así como en el de la obra pública.

Nuestra empresa también está especializada en la puesta a punto de diferentes tipos de máquinas destinadas a la obra pública que posteriormente ponemos a la venta.

En el sector agrícola nos dedicamos principalmente a la fabricación de atomizadores, barras antivuelco y rastrillos de ramilla de poda. La reparación y rectificado de carretillas elevadoras, para palets de fruta y material de construcción, así como la venta de maquinaria de ocasión, obra pública y de prepoda también es otro de nuestros valores añadidos con precios muy competitivos.

Nuestro profundo conocimiento del mundo agrario y de las necesidades específicas de los profesionales del sector nos permite llevar a cabo soluciones técnicas exclusivas y una atención eficaz y personalizada.

TALLER LOGAR, SL comercializa sus productos en el mercado nacional y en los últimos años hemos participado en destacadas ferias agrícolas como San Miguel, en Lleida y San José de Mollerussa.

Nuestras máquinas disponen del certificado de conformidad “CE” cumpliendo así todas las normas de prevención de riesgos laborales.